Tarifas y desembolsos
SERVICIO PRIVADO DE ASESORÍA SOCIETARIA — 2.800 €
La provisión inicial de fondos, establecida en 1.800 euros, se destina exclusivamente a cubrir nuestros servicios profesionales de asesoría y gestión privada, orientados a facilitar el proceso de creación de la empresa conforme a la normativa vigente. Esta provisión garantiza una correcta planificación de las gestiones y refleja el compromiso del cliente con el proceso.
El importe indicado corresponde exclusivamente a servicios de asesoría y gestión privada. Incluye orientación y apoyo logístico para que el cliente pueda concertar directamente sus citas ante organismos públicos portugueses (como la Administración Tributaria o notaría), así como la preparación de la documentación necesaria según la información proporcionada por el cliente.
👉 No somos una entidad gubernamental ni prestamos servicios oficiales. Actuamos únicamente como asesoría privada independiente.
¿Qué entra en ese precio?
- Asesoramiento y soporte para que obtengas el NIF Portugués
- Elaboración de estatutos
- Acompañamiento para que constituyas tu sociedad
- Te ayudamos a que te des de alta en hacienda
- Te asistimos en tú solicitud del CIF Intracomunitario
- Te acompañamos al banco para que apertures cuenta Bancaria de tu titularidad
- Asumimos los Gastos de mensajería, si se diera el caso.
GASTOS MENSUALES
-
El domicilio Social de tu sociedad estará ubicado en un centro de negocios de Portugal, el precio son 50 euros al mes + IVA, pero exigen el pago por adelantado de 6 meses, lo que supone una cantidad de 369 euros con el IVA incluido (A cambio estarás 6 meses sin pagar)
-
Gastos de Gestoría el primer mes serán 300 euros al mes mas IVA por anticipado, en total 369 euros, el segundo mes y así sucesivamente deberás abonar solamente 200€ mas IVA en total, 246 euros.
- En total el día de la firma tendrás que entregar al gestor entre el domicilio social y la gestoría 738 euros, mas los 1.000 euros del Gestor. Piensa que el gestor en Portugal por Ley y al contrario que en España tiene responsabilidad subsidiaria de lo que pueda realizar la sociedad.